28 September 2012

Foreign language scam for the day



From: "Mr.Hasan Samara" <mr.hasansamara2@gmail.com>
Subject: URGENTE RESPONDER CON CONFIANZA.
Reply-To: mrhasans@voila.fr

Querido amigo,
Soy Mr. Hasan Samara. de Burkina Faso, el proyecto de ley y el intercambio gerente del banco de África (BOA), Ouagadougou
Tenía la esperanza de que no se exponga o traicionar esta confianza y seguro de que estoy a punto de reposo de usted para el beneficio mutuo de nuestras familias.
Necesito su ayuda urgente en la transferencia de la suma de (USD $ 14,5 millones) 14,5 millones de dólares estado unidos a su cuenta en 10 a 14 días hábiles. Este dinero ha estado inactivo durante años en nuestro banco sin reclamo. Quiero que el banco para liberar el dinero a usted como la persona más cercana a nuestro cliente difunto (el dueño de la cuenta) murió junto con su próxima suponía familiares en un accidente aéreo desde julio de 2000.
No quiero el dinero para ir a nuestra cuenta bancaria como tesorero de un fondo abandonado. Así que esta es la razón por la que en contacto con usted para que el banco pueda liberar el dinero a usted como a los familiares al cliente fallecido.
Por favor, me gustaría que mantener esta propuesta como alto secreto y eliminarlo si no está a la recepción de la respuesta, yo te daré todos los detalles sobre cómo el negocio será ejecutado y tener en cuenta que va a tener el 40% de la mencionada suma, si usted está de acuerdo para manejar este negocio conmigo? Y el 10% se destinará para los gastos que justifican en el proceso antes de llegar al fondo en su cuenta bancaria, tales como llamadas telefónicas, facturas (etc).
 
Con confianza envíe su foto o sus pasaportes internacionales para la identificación más.

(Llene esta información)

1. Su nombre completo:
2. EDAD .............
3. OCUPACIóN .......
4. FAX ..............
5. TELéFONO ........
7. PAíS ..........
8. SEXO ..............
9.PASSPORT O ID .............
Confiando en tener noticias de usted de inmediato.
MR.HASAN SAMARA.
Bill y gerente de cambio,
Banco de áfrica (BOA)

No comments:

 

Casino Deposit Bonus